AMERICAN EDUCATION IN DUBAI


Posted on February 09, 2023 by Driven Properties Latam

AMERICAN EDUCATION IN DUBAI

Encontrar una nueva escuela es una de las decisiones más importantes en la vida de muchos padres y estudiantes, especialmente cuando se mudan a Dubai. Si desea postularse a una escuela americana en Dubai, ya sabe que estudiar en una escuela americana tiene muchas ventajas.

Las escuelas americanas en Dubai son conocidas por su alto nivel educativo. Son escuelas que ofrecen educación internacional en un entorno internacional, adoptando un plan de estudios estadounidense que es diferente al del país de la escuela de residencia. Esta orientación internacional ayuda a estas escuelas a promover el intercambio cultural, promover nuevas formas de pensar en todo el mundo y crear un entorno integral para el desarrollo de habilidades lingüísticas.

La mayoría de las escuelas están en Dubai. Ninguna otra ciudad tiene tantas escuelas que ofrecen educación de alta calidad. Y el mercado escolar aquí todavía está en auge con muchas escuelas americanas nuevas que se abren año tras año. Dubai se convirtió en una ciudad global y un centro comercial de Oriente Medio. También es un importante centro de transporte de pasajeros y carga. El producto interno bruto de Dubai, una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, se pronostica en USD 107,1 mil millones, con una tasa de crecimiento del 6,1% en 2014.